https://www.tlpoker.la/


LP international Poland latinoamerica Iceland    Contactar     Hora: 16:50


Como usar el foro


Disminución de jugadores recreativos online.

Nuevo en tlpoker.la? Registrate aqui gratis!
Índice de foros > Noticias de Poker
OSDELRIO   Mexico. Jul 08 2015 01:29. Mensajes 1881


No es ningún secreto que el tráfico de jugadores en las salas de poker online es muy inferior a la de años pasados.

Una serie de factores han contribuido con la disminución de los jugadores, sobre todo el Black Friday. El cierre repentino de los sitios en 2011 probablemente ha mantenido un buen número de jugadores muy lejos de regresar a la acción.

¿Juego justo?

Dejando a un lado el Black Friday, hay otras razones por las cuales el tráfico de jugadores está en declive - una disminución del 14% comparado con el año anterior según el sitio de estadísticas PokerScout.com. Las razones tienen que ver con los jugadores recreativos y sus experiencias en las mesas virtuales. cuando esas experiencias son en su mayoría negativas, es mas probable que no vuelvan.

¿Cual seria una experiencia negativa? La mayoría apunta a perder dinero como la razón más desagradable. Pero eso no es necesariamente cierto si tenemos en cuenta que los jugadores casuales no están ahí para hacer dinero. Muchos sólo quieren tener un poco de diversión y si es posible ganar algo de dinero.

Mantener jugadores recreativos en un juego donde los pros y los regs ganan, al desplumar a sus compañeros de mesa con menos experiencia es bastante complicado. El uso de software de ayuda (trackers,hud,etc) proporciona una ventaja indiscutible a los jugadores que hacen la inversión, dicho software disminuye el field de jugadores recreativos considerablemente.

Un argumento de los regs que utilizan el software a su favor es que la opción de obtener el software está disponible para cualquier persona que así lo desee. Esto no es suficiente desde el punto de vista de los jugadores recreativos, que es divertirse y no ser etiquetado como jugador casual o perdedor y que otros tomen ventaja de eso.

Slaughter Rule (regla de la misericordia)

En el juego de poker (y cualquier juego, para el caso) para que haya un ganador requiere otro jugador perdedor. Es la naturaleza de la competencia. Pero cuando la competencia se balancea demasiado a favor de un grupo de jugadores en términos de habilidades y ventajas, orilla a la desaparición del otro grupo, no es difícil ver por qué los jugadores recreativos prefieren sitios de dinero ficticio y jugar en vivo que depositar en los sitios online.

Muchas organizaciones deportivas de pequeñas ligas tienen una regla; Slaughter Rule - diseñada para poner fin al juego cuando un equipo tiene una ventaja insuperable, así, el equipo perdedor evita la vergüenza o humillación. Esta misma regla está en vigor en el poker online, aplicada cada vez mas por jugadores amateur que nunca regresan a las mesas en la que fueron sacrificados.



Encuesta: Causas de la disminución de jugadores online
(Votar): Cada vez menos recreativos.
(Votar): Segregación.
(Votar): Baja confiabilidad.
(Votar): Todas las mencionadas.



Fuente: http://www.pokerupdate.com/ Escrito por: Charles Rettmuller

Facebook Twitter
Baby Yisus llora cada vez que haces LIMPÚltima edición: 08/07/2015 01:33

serrgio83   Mexico. Jul 08 2015 01:45. Mensajes 581

Al menos yo casi estoy seguro que las salas de poker están o estaban arregladas, y es la percepción de muchos jugadores recreacionales, es decir, esta bien que no somos los mejores jugadores de poker, pero había cosas muy obvias, todo esto genera que no queramos seguir invirtiendo dinero y perderdo muy seguramente.

Si quieren levantar nuevamente el trafico tienen que ser muy transparentes en esa parte, así como quitarle la ventaja a los regs con los softwares que dejan en clara desventaja a los que no nos conviene invertir en eso, que se vuelva mas en un juego de habilidad vs habilidad.

Al final, creo que el poker va a desaparecer proximamente, como les dije anteriormente, es una lastima lo que le hace este juego a las personas.

3 Outs??  

OSDELRIO   Mexico. Jul 08 2015 01:51. Mensajes 1881


  On Julio 08 2015 01:45 serrgio83 Escribió:
Al menos yo casi estoy seguro que las salas de poker están o estaban arregladas, y es la percepción de muchos jugadores recreacionales, es decir, esta bien que no somos los mejores jugadores de poker, pero había cosas muy obvias, todo esto genera que no queramos seguir invirtiendo dinero y perderdo muy seguramente.

Si quieren levantar nuevamente el trafico tienen que ser muy transparentes en esa parte, así como quitarle la ventaja a los regs con los softwares que dejan en clara desventaja a los que no nos conviene invertir en eso, que se vuelva mas en un juego de habilidad vs habilidad.

Al final, creo que el poker va a desaparecer proximamente, como les dije anteriormente, es una lastima lo que le hace este juego a las personas.



Pues todo apunta a una muerte lenta (10 o menos años es lo que calculan en algunos sitios) , a menos que hagan cambios grandes, que creo harán, perder esa fuente de dinero por no renovarte esta cabrón.

Baby Yisus llora cada vez que haces LIMP 

Baalim   Mexico. Jul 08 2015 03:08. Mensajes 19380


  On Julio 08 2015 01:45 serrgio83 Escribió:
Al menos yo casi estoy seguro que las salas de poker están o estaban arregladas





Por que dices eso?

Ex-PokerStars Team Pro Online 

Baalim   Mexico. Jul 08 2015 03:09. Mensajes 19380


  On Julio 08 2015 01:45 serrgio83 Escribió:

así como quitarle la ventaja a los regs con los softwares que dejan en clara desventaja a los que no nos conviene invertir en eso, que se vuelva mas en un juego de habilidad vs habilidad.




El software hace aun mas grande la ventaja de habilidad, quitarlo no lo hace un juego de mayor habilidad en absoluto, solo reduce la capacidad de el profesional de jugar muchas mesas

Ex-PokerStars Team Pro Online 

Darki   Peru. Jul 08 2015 03:31. Mensajes 4988

sergio lo q tu has experimentado es varianza q tu esta claro q no sabes lo dura q puede ser y a tu manera de pensar solo lo justificas como q esta rigged.


http://reavermicro.blogspot.com/ actualizado 2013!!Última edición: 08/07/2015 03:38

cHeKiLL   Mexico. Jul 08 2015 04:20. Mensajes 4551

El poker online no va a desaparecer nunca... Es obvio que una empresa como Pokerstars que esta I&R siempre no tendrá pedos para atraer a mas gente o hacer mas atractivo para los que ya juegan.

Pero meh... El pocar es de suerte, cero skill, necesitas ser supernova para que el software te ayude, eso todo mundo lo sabe.

- FFUUUUUUU!!!! a la verga el poker y tu también!!! 

deyverpoker   Colombia. Jul 16 2015 17:17. Mensajes 9


  On Julio 08 2015 04:20 cHeKiLL Escribió:
Pero meh... El pocar es de suerte, cero skill, necesitas ser supernova para que el software te ayude, eso todo mundo lo sabe.




http://gifrific.com/wp-content/uploads/2014/05/Barack-Obama-Confused-Look.gif

me uno al hilo con la imagen de Limón. Como se puede llegar a creer eso??? xD!!

no mercy! 

uber2k   Mexico. Ago 25 2015 23:43. Mensajes 331

Todo mundo decia lo mismo de los "superusuarios" hasta el escandalo de Ultimatebet, que por cierto parece que a todos se les olvido. Obvio no digo que esten rigged, pero que haya trampas tampoco es tan imposible como todos quisieramos pensar.