https://www.tlpoker.la/


LP international Poland latinoamerica Iceland    Contactar     Hora: 02:14


Como usar el foro


Mano - Mostrar mano : 21008

Nuevo en tlpoker.la? Registrate aqui gratis!
Atrás Enviar una mano   

Número de mano: 21008
Enviado por : cheko

PokerStars Game #44378809333: Holdem No Limit ($0.01/$0.02 USD) - 2010/05/20 14:29:18 MT [2010/05/20 16:29:18 ET]
Table Alagasta V 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: 71 MALKIN584 ($3.07 in chips)
Seat 2: heatstorm ($6.47 in chips)
Seat 3: qbek_67_code ($2 in chips)
Seat 4: jockster1975 ($4.43 in chips)
Seat 5: Hero ($2.23 in chips)
Seat 6: DavidBlane11 ($0.87 in chips)
Seat 7: ALVAROVTS ($0.79 in chips)
Seat 8: Liv3rpoolnº9 ($1.38 in chips)
Seat 9: boreen ($2 in chips)
jockster1975: posts small blind $0.01
Hero: posts big blind $0.02

Tu mano
Dealt to Hero AhKs
DavidBlane11: folds
ALVAROVTS: folds
Liv3rpoolnº9: folds
boreen: folds
71 MALKIN584: calls $0.02
heatstorm: folds
qbek_67_code: folds
jockster1975: folds
Hero: raises $0.08 to $0.10
71 MALKIN584: calls $0.08

Flop (Pot : $0.21)

   Kh7c4h
Hero: bets $0.16
71 MALKIN584: calls $0.16

Turn (Pot : $0.53)

   Kh7c4h5s
Hero: bets $0.42
71 MALKIN584: calls $0.42

River (Pot : $1.37)

   Kh7c4h5s6c
Hero: bets $0.60
71 MALKIN584: folds
Uncalled bet ($0.60) returned to Hero
Hero collected $1.32 from pot
Hero: doesnt show hand

Sumario
Total pot $1.37 | Rake $0.05
Board  Kh7c4h5s6c
Seat 1: 71 MALKIN584 folded on the River
Seat 2: heatstorm folded before Flop (didnt bet)
Seat 3: qbek_67_code (button) folded before Flop (didnt bet)
Seat 4: jockster1975 (small blind) folded before Flop
Seat 5: Hero (big blind) collected ($1.32)
Seat 6: DavidBlane11 folded before Flop (didnt bet)
Seat 7: ALVAROVTS folded before Flop (didnt bet)
Seat 8: Liv3rpoolnº9 folded before Flop (didnt bet)
Seat 9: boreen folded before Flop (didnt bet)


en esta mano ke pedo?? al ultimo segun yo como no completo su color no pago, pero la corrida estaba por ahi... como cuanto hubieran subido o ke?

¿También quieres compartir tus manos de poker?Registre aquí gratis

Comentarios

Índice de foros > pokerhands
sTrAtO   Mexico. May 20 2010 15:45. Mensajes 8173

si la corrida "estaba por ahi" para ke apuestas?

todo esta bien hasta el river, el river tmb puede ke este bien pero tu comentario ya me hizo dudar que apostaste sin saber por que

Facebook Twitter
-Karla:Mira, tu película! -Yo: cuál? -Karla: Big Fish! jaja 

cheko   Mexico. May 20 2010 15:51. Mensajes 89


  On Mayo 20 2010 15:45 sTrAtO Escribió:
si la corrida "estaba por ahi" para ke apuestas?

todo esta bien hasta el river, el river tmb puede ke este bien pero tu comentario ya me hizo dudar que apostaste sin saber por que



esque la verdad yo nunca pense ke tuviera corrida, pero en su buskeda por el color puede que una carta le diera la corrida... por eso


sTrAtO   Mexico. May 20 2010 15:53. Mensajes 8173

osea, entonces puede ke una carta le diera corrida, se formo la corrida y le apuestas para regalarle mas de tu dinero?

-Karla:Mira, tu película! -Yo: cuál? -Karla: Big Fish! jaja 

DanielHT   Mexico. May 20 2010 15:53. Mensajes 5180

si no krees ke tuviera la corrida apuestale bien mi buen cheko

lei que pistear era malo, desde entonces deje de leer!! 

DanielHT   Mexico. May 20 2010 15:55. Mensajes 5180

si usas PT/HEM debes de tener un rango de manos en el cual te este haciendo call, si no krees ke un 8 entre en su rango (ya que dijiste ke no krees ke tuviera el 8) entonces apuestale bien.....

lei que pistear era malo, desde entonces deje de leer!! 

Night[Mare]   Mexico. May 20 2010 16:00. Mensajes 5680

en el river creo que es mejor c/c por que tu mano se vuelve un bluffcatcher nada mas

dcsscd hijo de pinos 

cheko   Mexico. May 20 2010 16:03. Mensajes 89

eske dudaba, como le entro al raise el rango que pensaba eran high cards, supongo FD también por que si no que razón tiene para estar pagando el problema esque hay gente que paga con cualquier mugrero... por eso pense ke FD con una carta baja y que hay probabilidad de que haya pegado corrida


por eso hize la apuesta mediocre en el river, por la duda, pero a la otra si dudo mejor cheko y si no pues a apostra bien jajaja

se me dificultan los rangos porke de repente salen con cada jalada


Night[Mare]   Mexico. May 20 2010 17:12. Mensajes 5680

no pienses en rangos ahorita, juega tu mano por valor unicamente y venceras los micros

dcsscd hijo de pinos 

panolko   Mexico. May 20 2010 17:27. Mensajes 5954

es nl2 ffs no existen los rangos


RYMJ9017MD   . May 20 2010 17:57. Mensajes 5351

por 100BB eff-stacks le shoveo el river, por 150 C/C o C/F esta bien

ERES UN PAYASO! XD  

sTrAtO   Mexico. May 20 2010 18:34. Mensajes 8173


  On Mayo 20 2010 17:27 panolko Escribió:
es nl2 ffs no existen los rangos



si existen

el 99% de los jugadores tiene de rango 22+, A2o+, 43o+, todos los suited connectors, todas las manos con 2 cartas del mismo color, Kx+, Qx+, Tx+, todos los conectores off suit, todos los unsuited 2 y 3 gappers, algunos 4gappers, estemm..... ese seria un buen rango imo

-Karla:Mira, tu película! -Yo: cuál? -Karla: Big Fish! jaja 

francoismeca2   Peru. Jun 03 2010 20:28. Mensajes 4018


  On Mayo 20 2010 18:34 sTrAtO Escribió:
Show nested quote +



si existen

el 99% de los jugadores tiene de rango 22+, A2o+, 43o+, todos los suited connectors, todas las manos con 2 cartas del mismo color, Kx+, Qx+, Tx+, todos los conectores off suit, todos los unsuited 2 y 3 gappers, algunos 4gappers, estemm..... ese seria un buen rango imo



eso estubo muy bueno y es la verdad su rango es de algo de mas de 90% jaja casi todo que convine y miran un 27 y piensan en NLH2 y si me liga mis dos pares y te pagan jaja

Estudiando!! 

 

All hands submitted by cheko:





Copyright © 2019. TLPoker.la Todos los derechos reservados
Contactar Advertise Mapa del sitio