https://www.tlpoker.la/


LP international Poland latinoamerica Iceland    Contactar     Hora: 17:30


Como usar el foro


NFL Fantasy 2014

Nuevo en tlpoker.la? Registrate aqui gratis!
Índice de foros > Deportes y apuestas
nala1988   Mexico. Ago 22 2014 17:09. Mensajes 4492

Bueno pues ya en unas semanas inicia la NFL y pues estaba pensando que estaría bien armáramos un fantasy como en los viejos tiempos ... sería en yahoo y el buy in de 30$ winner take all o un 70%/30% para el 1ro y 2do lugar (ya seria a elección popular) la fecha del draft sería el lunes 1 de septiembre y la hora la que mejor se acople a todos . Interesado mandar el dinero nala1988 en pokerstars

a grandes rasgos para los que no están familiarizados el fantasy consiste en algo asi :

**Se hacen una cuenta en yahoo.com, el creador de la liga les pasa el ID y contra de la liga, se meten 4 o 20 personas por liga, con su nombre y logo y así, el creador de la liga fija un fecha y hora para el fantasy, donde todos puedan, por ejemplo mañana a las 7:10 pm , ya ahí deben estar los 8-10 conectados, hay una zona de chat también,

** Es por suerte el lugar q te toque en el fantasy, por ejemplo a mi me toca 1er pick, entonces escojo primero en la 1er ronda, pero ultimo en la 2nda ronda, si me explico?, y así se va cambiando el orden conforme vayan avanzando las rondas

*** Lo recomendable es meterte 15 mins antes para q tengas a tus jugadores preseleccionados, para q a la hora q te toque hacer tu pick lo hagas sin problemas, ya que son solo 2 min por lo gral, dependiendo del q la cree, pero creeme q cuando ya t ganan a todos los jugadores q pensaste ya en las ultimas rondas pues te haces bolas jaja ..

**** y ya pues se sortea los duelos por fecha, puedes estar cambiando jugadores cuando les toca descanso y asi ..

**** Cada jugador hace determinados puntos que son fijados por la pagina, por ejemplo drew brees, hizo 3TD, 400yds etc, pues va a tener buen puntaje , no pues q romo fue interceptado 3 veces como siempre , pues va a star bien bajo jaja ,

**** Solo escoges jugadores de ofensiva, osea tienes q star bien equilibrado tus RB y WR, y tener minimo 2QB , la defensiva la de tu preferencia

***** Al final el q tenga la mejor marca gana, o también se puede hacer playoffs.

En fin espero logremos ser minimo unos 10 para que se arme algo interesante, cualquier duda y/o sugerencia favor de comentar

Facebook Twitter
1up team 

nala1988   Mexico. Ago 22 2014 17:09. Mensajes 4492

1.Nala1988
2.Abelkiee

1up team 

Ace7   Mexico. Ago 22 2014 18:50. Mensajes 442

in,
si lo haces sin defensivos seria mejor jajajj
yo propongo que en la de nfl
pero igual estoy dentro
edit: no habia visto que ya no tienes q escoger 3 defensivos jajaj, pero igual sigo pensando que en la de nfl..com esta mas chido

No gamble no futureÚltima edición: 22/08/2014 18:52

Ace7   Mexico. Ago 22 2014 18:50. Mensajes 442

winner takes all !! ,

No gamble no future 

nala1988   Mexico. Ago 22 2014 18:52. Mensajes 4492

1.Nala1988
2.Abelkiee
3.ace7

1up team 

nala1988   Mexico. Ago 23 2014 13:01. Mensajes 4492

recuerdo cuando el foro era ludopata y se metian a todo

1up team 

Ace7   Mexico. Ago 23 2014 13:23. Mensajes 442


  On Agosto 23 2014 13:01 nala1988 Escribió:
recuerdo cuando el foro era ludopata y se metian a todo

No gamble no future 

nala1988   Mexico. Ago 23 2014 13:39. Mensajes 4492

1.Nala1988
2.Abelkiee
3.ace7
4.Chulybert

1up team 

Ace7   Mexico. Ago 27 2014 12:38. Mensajes 442

esta mierda no se llena
que paso con los ludopatas de masterix y carlic

No gamble no future 

nala1988   Mexico. Ago 27 2014 14:06. Mensajes 4492

masterix foldeo y carlic quedo de avisarme en estos días porque según ya estaba en otros dos .. así varios mas me han dicho que me confirman en estos días =/

1up team 

nala1988   Mexico. Ago 27 2014 18:37. Mensajes 4492


1.Nala1988
2.Abelkiee
3.ace7
4.Chulybert
5.fishykys
6.chensucht


Venga solo faltarían 4 para que seamos mínimo 10 y se ponga interesante esto

1up team 

Ace7   Mexico. Ago 28 2014 23:15. Mensajes 442

Dile a Carloc que si gana RucoFederer el Us open le pongo su entrada al fantasy

No gamble no future 

Ace7   Mexico. Sep 01 2014 11:11. Mensajes 442

Hey entonces que si se va hacer ? Hoy es el draft se supone no?
Te mandó los 30 dlls como a eso de las 3pm

No gamble no future 

nala1988   Mexico. Sep 01 2014 17:39. Mensajes 4492

1.Nala1988
2.Abelkiee
3.ace7
4.Chulybert
5.fishykys
6.chensucht
7- amigo de ace7 (nombre por confirmar jaja)
8.- Claudia Murga


Pasaríamos el draft al miércoles en la noche para dar tiempo a que envíen el dinero y mandarles la invitacion a todos (siempre y cuando consigamos a los otros 3 integrantes)

1up teamÚltima edición: 02/09/2014 20:38

nala1988   Mexico. Sep 02 2014 21:54. Mensajes 4492

ashhh =/

1up team 

Ace7   Mexico. Sep 02 2014 22:22. Mensajes 442

Valió verga ?

No gamble no future 

nala1988   Mexico. Sep 03 2014 00:03. Mensajes 4492

pues si , la cuestion era ser minimo 10 y pues ni pedo ahi para la otra x_x

1up team 

Ace7   Mexico. Sep 03 2014 11:53. Mensajes 442

Faltan solo 2?? Puedo conseguir un amigo

No gamble no future 

neokx   . Ago 18 2015 03:37. Mensajes 415

ya viene el 2015!! go go go go NALA!!!!!!!! (survivor imo)

 Última edición: 18/08/2015 03:38

 


Copyright © 2018. TLPoker.la Todos los derechos reservados
Contactar Advertise Mapa del sitio